Bypass Gástrico

10.661 €

Incluye:

- Valoración

- Pruebas pre-operatorias

- Gastos de hospitalización y quirófano

- Cirugía 

- Anestesista

- Ingreso 

- Revisiones

- Seguimiento nutricional postquirúrgico 

CALCULA TU IMC

Pedir cita

¿En qué consiste?

Se considera una técnica mixta, ya que es restrictiva y malabsortiva. Consiste en crear un pequeño estómago de unos 50 centímetros cúbicos y a continuación realizar el bypass, conectando el nuevo estómago al intestino delgado, dejando un tramo del mismo sin tránsito alimentario para reducir la absorción de grasas y azúcares.

¿Cómo funciona?

Al crear un pequeño reservorio gástrico se produce sensación de saciedad precoz con la ingesta de pequeñas cantidades de alimento, a la vez se impide la absorción de parte de los macronutrientes que se ingieren debido al tramo de intestino que queda sin funcionalidad.

Duración de la cirugía y recuperación

La duración de esta cirugía oscila entre 80 y 180 minutos, se realiza a través de laparoscopia (3-4 pequeñas incisiones en el abdomen), y el tiempo de recuperación se estima en unos 10-12 días tras la intervención, siendo variable según las enfermedades asociadas del paciente.

¿Cuánto peso perderé?

En cuanto a la pérdida de peso estimada, conseguimos reducir un 60% - 70% del sobrante de peso durante el primer año. Esta técnica garantiza la pérdida de peso y su mantenimiento a largo plazo

cuando las dietas y otros métodos de apoyo fracasan tras muchos intentos.

Debido a la parte malabsortiva que conlleva esta cirugía, el paciente suele requerir controles analíticos periódicos y suplementación mineral/vitamínica para evitar déficits nutricionales.

Seguimiento Posterior

En todas las cirugías bariátricas se requiere un seguimiento posterior exhaustivo del paciente por parte de un equipo multidisciplinar. En Clínicas Lola Sopeña ofrecemos un cuidado especial al paciente tras la cirugía y un acompañamiento durante todo el proceso de transición en su pérdida de peso y adquisición de nuevos hábitos alimenticios. 

 

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Bypass Gástrico

Bypass Gástrico

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)

También te puede interesar