Manga Gástrica (Gastroplastia Tubular)

9.835 €

Incluye: 

- Valoración

- Pruebas pre-operatorias

- Cirugía 

- Gastos de hospitalización y quirófano

- Anestesista

- Ingreso 

- Revisiones

- Seguimiento nutricional postquirúrgico 

CALCULA TU IMC

Pedir cita

¿En qué consiste?

Esta técnica de cirugía bariátrica restrictiva consiste en reducir la capacidad del estómago en un 70-80% conservando íntegramente la capacidad absortiva del tubo intestinal.

¿Cómo funciona?

Con el nuevo estómago conseguimos una sensación de saciedad precoz y duradera en el tiempo comiendo pequeñas cantidades de alimento, facilitando establecer unos hábitos alimentarios saludables.

También es considerada una técnica metabólica, ya que al reducir la capacidad gástrica se retira del organismo la parte del estómago productora de grelina (hormona reguladora del apetito), reduciendo la sensación de hambre del paciente.

Duración de la cirugía y recuperación

La duración de la cirugía es de 60 a 120 minutos, se realiza vía laparoscópica (a través de 3-4 pequeñas incisiones en el abdomen), siendo posible la recuperación del paciente en una semana tras la intervención.

¿Cuánto peso perderé?

Esta técnica está indicada para pacientes con un IMC > 35, o pacientes con un IMC < 35 que presenten enfermedades asociadas o comorbilidades.

En cuanto a la pérdida de peso estimada, conseguimos reducir un 60%- 70% del sobrante de peso durante el primer año. Esta técnica garantiza la pérdida de peso cuando las dietas y otros métodos de apoyo fracasan tras muchos intentos.

Seguimiento Posterior

En todas las cirugías bariátricas se requiere un seguimiento posterior exhaustivo del paciente por parte de un equipo multidisciplinar. En Clínicas Lola Sopeña ofrecemos un cuidado especial al paciente tras la cirugía y un acompañamiento durante todo el proceso de transición en su pérdida de peso y adquisición de nuevos hábitos alimenticios. 

 

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Manga Gástrica (Gastroplastia Tubular)

Manga Gástrica (Gastroplastia Tubular)

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)

También te puede interesar