Plasma Rico En Plaqueta

124 €

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se ha revelado como un tratamiento altamente efectivo, tanto para darle alta nutrición y luminosidad  a la piel, como para frenar la caída del cabello y regenerar la zona afectada.

Pedir cita
El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) también conocido como Bioestimulación Plaquetaria se realiza a partir de la sangre del propio paciente. Una vez está se trata y centrifuga se obtiene el Plasma Rico en Plaquetas.
Este plasma se colocará en el paciente a modo de mesoterapia dando excelentes resultados para recuperar la hidratación y nutrición en la piel de cara, cuello, escote ó manos, para tratar cicatrices queloides y para frenar la caída del cabello, y regenerar la zona afectada. 
En muchas ocasiones se combina con un complejo vitaminico para potenciar los resultados. En ese caso lo llamamos Vitaplasma. 

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Plasma Rico En Plaqueta

Plasma Rico En Plaqueta

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

2 Pregunta(s) Respondida(s)

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)
  • Preguntado por Isabel
    en 15/11/2016
    150 € es en toda la cara?? Respuesta
    Buenas tardes Isabel, Efectivamente, el precio es por sesión y engloba todo el rostro. Un saludo, Clínicas Lola Sopeña
  • Preguntado por Visitante
    en 27/12/2016
    Duración del tratamiento del plasma rico en plaquetas y vitaminas inyectadas ( ambos). Tiempo de realización igualmente ambos así como, cuando empiezan a verse los resultados y si se producen rojeces, inflamaciones, moratones etc.¿pinchan en distintas zonas de la cara o solo en arrugas. ¿ Se eliminan las arrugas o se atenúan estas? Normalmente¿ cuantas sesiones son necesarias? ¿me harían algún descuento, o existe n promociones para 3 o mas tratamientos faciales sin cirugía? Gracias, saludos M Carmen Respuesta
    Buenos días, El tratamiento de plasma rico en plaquetas y vitaminas inyectadas se realiza en aproximadamente 30 minutos y así como todos los tratamientos que conllevan pinchazos, puede producir inflamaciones y moratones. Suelen ser necesarias 3 sesiones. En cualquier caso, cada paciente es distinto y lo más recomendable es que solicites una consulta informativa y valoración totalmente gratuita y sin compromiso con nuestros doctores, con el fin de que te aclaren cualquier duda que puedas tener al respecto. Solicítala en el siguiente enlace (http://www.clinicaslolasopena.es/pedir-cita-4) o llama al teléfono gratuito 900831630 o por WhatsApp al 620644048. Saludos, Clínicas Lola Sopeña