¿Necesitas ayuda? Llámanos al 917 527 719
285 €
Con la aplicación de Ácido Hialurónico mediante el método Blanching se nutre la piel de los ingredientes que precisa para lucir luminosa e hidratada de forma inmediata y así hacer desaparecer las arrugas en la zona
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Algunos de los principales signos del envejecimiento del rostro son flacidez, sequedad, pérdida de elasticidad, disminución de la capacidad regenerativa de la piel o menor espesor. Estas consecuencias acaban provocando la aparición de arrugas. Para combatir estos signos y rejuvenecer la piel es muy habitual la utilización de Ácido Hialurónico, sustancia natural presente en el organismo, que se inyecta en niveles superficiales de la piel mediante la técnica blanching.
Con la infiltración de Ácido Hialurónico se favorece la producción de colágeno que fomenta la redefinición del óvalo facial y aporta volumen en las zonas del rostro que han experimentado pérdidas por el paso del tiempo u otros factores. En el tercio inferior del rostro el Ácido Hialurónico actúa mejorando el surco nasogeniano, (el pliegue que se forma desde la nariz hasta la comisura de la boca) y la línea de marioneta, (el surco que nace desde la boca hasta el borde mandibular)
No hay comentarios de clientes en este momento.
No es necesario registrarse!
2 Pregunta(s) Respondida(s)
Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.