Bioestimulación plaquetaria capilar

124 €

Es posible frenar la caída del cabello con la Bioestimulación Plaquetaria Capilar. 

¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.

Pedir cita

El uso primario del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es estimular los folículos inactivos mediante el uso de factores de crecimiento plaquetarios extraídos de la sangre del propio paciente. El PRP potencia los folículos existentes y en los casos de microinjerto capilar es un gran refuerzo para que crezcan con más fuerza. 

La bioestimulación plaquetaria capilar se ha establecido como un efectivo tratamiento para los que sufren la irrefrenable caída del cabello.

¿Cómo funciona?

La sangre contiene células rojas y blancas, esta últimas conocidas como plaquetas. Estas plaquetas proveen los factores de crecimiento. Se trata de un tratamiento 100% natural que no puede causas efectos adversos al utilizar un material del propio cuerpo. El concentrado de plaquetas extraído de la sangre del paciente se inyecta en las áreas en las que hay pérdida de cabello. Los resultados del tratamiento se obtienen mediante la reactivación de las células más débiles que provocan la pérdida capilar.

Atendiendo al tamaño de la zona a tratar y el estadio del problema capilar en el que se encuentra el paciente se determinarán el número de sesiones que pueden variar a lo largo del tratamiento observando cómo reacciona el paciente al tratamiento. 

Es fundamental una primera consulta de valoración con el doctor estético quien determinará la problemática capilar y si el PRP es el tratamiento adecuado o precisa de su combinación con otros.

Son excelentes candidatos para el PRP hombres y mujeres que sufren de alopecia, adelgazamiento de cabello, que se han realizado microinjertos capilares o simplemente desean prevenir la pérdida de cabello.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Bioestimulación plaquetaria capilar

Bioestimulación plaquetaria capilar

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

1 Pregunta(s) Respondida(s)

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)
  • Preguntado por Rafael
    en 06/05/2016
    Hola. Hace un mes me hice una intervencion de implante capilar por el metodo FUE. Estoy valorando la posibilidad de ponerme algún tratamiento PRP y dado que vuestras clínica creo que lo hace, me gustaría me respondieran a varias cuestiones. 1º-¿ Es fectivo y demostrado que tiene efectos positivos para el crecimiento dee los implnates? 2º- Si fuese así,¿ En cuento tiempo sería recomendable hacerlo después de la operación?. Ahora estoy en la fase de caida del cabello hasta la segunda fase en los tres/cuatro meses que empezará a nacer y crecer el nuevo cabello. 3º-¿Que precio tiene este tratamiento? Hay alguna oferta del mismo al respecto. Saludos Respuesta