Masaje Post-Quirurgico

37 €

Masajes post-quirúrgicos esenciales después de una cirugía de remodelación corporal.

¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.

Pedir cita

En Clínicas Lola Sopeña realizamos nuestras cirugías de remodelación corporal como la liposucción o la abdominoplastia con el método colombiano por lo que al siguiente día de la cirugía o dos días después en el caso de la abdominoplastia recomendamos empezar con los masajes postquirúrgicos. 

Desinflamaremos mucho más rápido, evitaremos fibrosis y veremos el resultado de la cirugía mucho antes. 

Los masajes post-quirúrgicos se componen de masaje específico post-quirúrgico con el método colombiano, drenaje linfático y ultra sonidos. 

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Masaje Post-Quirurgico

Masaje Post-Quirurgico

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

2 Pregunta(s) Respondida(s)

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)
  • Preguntado por Rosa Gomez
    en 19/01/2017
    durante cuanto tiempo y con que frecuencia son recomendables tras una lipoescultura? Respuesta
    ¡Buenos días Rosa! Los masajes postquirúrgicos facilitan el proceso de desinflamación y ayudan a que la piel se adhiera mejor, dando un resultado más uniforme en menor tiempo. En cualquier caso, cada paciente es distinto y lo más recomendable es que solicites una consulta informativa y valoración totalmente gratuita y sin compromiso con nuestros doctores, con el fin de que te aclaren cualquier duda que puedas tener al respecto. Solicítala en el siguiente enlace (http://www.clinicaslolasopena.es/pedir-cita-4) o llama al teléfono gratuito 900831630 o por WhatsApp al 620644048. Saludos, Clínicas Lola Sopeña
  • Preguntado por Elvira
    en 27/11/2017
    La duracion de los masajes postquirurgicos que ofertan, gracias Respuesta
    ¡Buenos días Elvira! Los masajes postquirúrgicos no tienen una duración: se realizan con el fin de poder ayudar tras los procesos quirúrgicos a los que nuestros pacientes se ven sometidos. Por favor, no dudes en llamarnos al 911 094 334 si tienes alguna duda o darnos tu número de teléfono con el fin de poder informarte acerca de todos nuestros tratamientos y venir a una primera consulta gratuita. Un saludo, Clínicas Lola Sopeña