Línea Dermocosmética de clínicas Lola Sopeña

Ver Productos

Mientras la cosmética se enfoca sólo en la belleza, la dermocosmética proporciona  soluciones reales a problemas y desequilibrios de la piel, por eso dentro de la Línea Dermocosmética de Clínicas Lola Sopeña puedes encontrar fórmulas que combaten la deshidratación y el envejecimiento de la piel  y otras para el cuidado domiciliario de pieles con  problemas de manchas, acné,  rosácea, o  pieles especialmente castigadas por tratamientos de quimioterapia, o quemaduras solares.

Años de investigación junto con Médicos dermatólogos y estéticos nos  han llevado a estas fórmulas con principios activos de comprobada eficacia, avalados por ensayos clínicos, y en la concentración adecuada en cada una de nuestros productos.

 

Todas las materias primas que se incluyen en nuestros productos son seleccionadas tras superar rigurosos controles y cumplir los altos estándares exigidos por la empresa.

Siempre se busca en el producto final la máxima eficacia y la obtención de óptimos resultados a corto y largo plazo.

La Dermocosmética de Clínicas Lola Sopeña no contienen parabenos. Las bases utilizadas son suaves y respetuosas con el pH de la piel.

Gran parte de nuestros activos son naturales, extractos de plantas de reconocido bagaje por sus propiedades cosméticas , los que no  son de origen natural, son activos sintetizados y desarrollados específicamente para mejorar los efectos de los activos existentes

La línea de dermocosmética de clínicas Lola Sopeña  es el complemento perfecto para el seguimiento domiciliaria de cualquier tratamiento Estético o Médico estético.