¿Necesitas ayuda? Llámanos al 917 527 719
4.128 €
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
La Rinoplastia es la cirugía para darle una forma armónica a la nariz. Puede hacer la nariz más estrecha y/o pequeña cambiar el ángulo de la nariz en relación al labio superior, alterar la punta de la nariz o reducción de giba dorsal. En los casos en los que se corrijan problemas estructurales como desviación del tabique nasal que derivan en problemas de respiración y congestión crónica, se practica una Rinoplastia Funcional con septoplastia y reconstrucción valvular. La mayoría de los pacientes que acuden a la Rinoplastia están insatisfechos con la apariencia de su nariz en proporción al resto de sus rasgos faciales.
PROCEDIMIENTO
La mejor forma de determinar si un paciente es buen candidato para la Rinoplastia es en la primera consulta gratuita con el cirujano. Analizado el historial médico y evaluada la situación del paciente, será el cirujano quien determine si se hace la cirugía y qué resultados se pueden esperar. En la Rinoplastia el cirujano realiza incisiones para acceder a los huesos y el cartílago sobre el que se apoya la nariz. Las incisiones se realizan normalmente por dentro de la nariz por lo que no quedan cicatrices visibles en el paciente. Dependiendo de los resultados deseados, algunos huesos o parte del cartílago pueden ser retirados e incluso se puede añadir tejido nuevo. Una vez que el cirujano ha dado una nueva forma a la nariz, la piel y el tejido se ajustan a la nueva estructura. El paciente deberá de llevar un steristrip durante tres días en el postoperatorio y el taponamiento nasal que será retirado en 24-48 horas.
La Rinoplastia se realiza con anestesia general. El paciente recibirá el alta en las horas posteriores a la intervención. La mayoría de los pacientes necesitan una semana para recuperarse de la Rinoplastia. El cirujano le dará al paciente las instrucciones a seguir referente a cuidados, medicación, consultas post operatorias y retomar actividades rutinarias.
Los resultados de la Rinoplastia son inmediatos, aunque no es hasta seis meses cuando el paciente puede apreciar el trabajo final en su nariz.
No hay comentarios de clientes en este momento.
No es necesario registrarse!
2 Pregunta(s) Respondida(s)
Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.