¿Necesitas ayuda? Llámanos al 917 527 719
3.136 €
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Para muchas personas, la zona de los muslos es un área problemática y empeora a medida que pasan los años.
Un exceso de piel acumulada en los muslos hace que las personas que lo padecen se vean más grandes e incluso poco en forma cuando en realidad lo están. Mientras algunas personas consiguen excelentes resultados con dieta y ejercicio, para otras resulta prácticamente imposible.
El Lifting de muslos es una excelente forma de conseguir unas piernas firmes y más atractivas. Con esta cirugía, se retira el exceso de piel sobrante para conseguir unos muslos más firmes y tonificados. El Lifting de muslos no es un método para perder peso, por lo que el paciente debe de tener un peso estable, ya que la pérdida o ganancia significante posterior a la intervención puede interferir en los resultados.
La duración de la cirugía de Lifting de muslos tiene una duración de 2 horas y al paciente se le aplica anestesia local más sedación. Después de la cirugía es aconsejable usar una faja de compresión que ayude a la piel de los muslos adaptarse al nuevo espacio. El cirujano prescribirá la toma de medicamentos y las visitas a consulta posteriores.
No hay comentarios de clientes en este momento.
No es necesario registrarse!
1 Pregunta(s) Respondida(s)
Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.