¿Necesitas ayuda? Llámanos al 917 527 719
3.963 €
Desde 89€/mes
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
Las mamas tubulares es una condición muy común que afecta al tamaño y forma de los senos. Las mamas tubulares o tuberosas presentan un pecho que no acaba de desarrollarse y hernias en las areolas que conllevan una asimetría en las mamas que puede tener un impacto muy negativo en la autoestima de la paciente.
La forma, el tamaño y la simetría de los pechos juegan un importante rol en el balance físico y la confianza. Durante las etapas tempranas de la adolescencia es cuando tiene lugar el desarrollo mamario. Las características de una mama tuberosa incluyen la constricción mamaria, subdesarrollo de uno o los dos pechos, posición inadecuada del pliegue inflamamario, deficiencia en el tejido mamario y asimetría. El problema más común es que las mamas tubulares no son diagnosticadas como tal y se realiza un aumento o elevación de pecho sin resultados satisfactorios. En primer lugar hay que tener en cuenta que existen diferentes grados de mamas tuberosas. Ningún caso es igual que otro ya que la forma del pecho y la corporal requieren objetivos personalizados a cada paciente.
PRODECIMIENTO
En la primera consulta gratuita el cirujano determinará qué cirugía se llevará a cabo para corregir la mama tuberosa. El tratamiento se basa en expandir el tejido blando plegado en el pecho y que le aporta la apariencia tubular. En ocasiones hay que realizar dos cirugías, una para expandir la mama y la segunda para poner los implantes en caso de que sean necesarios. La cirugía se realiza bajo anestesia local y sedación y es un tratamiento ambulatorio que no requiere el ingreso hospitalario de la paciente.
No hay comentarios de clientes en este momento.
No es necesario registrarse!
Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.