El Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Cuando hablamos de Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía nos referimos a los tratamientos tanto estéticos, médicos o la combinación de ambos que podemos realizar en nuestro rostro para rejuvenecerlo sin pasar por el quirófano.

Actualmente para rejuvenecer nuestro rostro podemos trabajar en tres niveles:

  • Estético, médico o quirúrgico

Los tratamientos estéticos son cada vez mejores, sobre todo nos van a ayudar  a retardar el envejecimiento de la piel y a obtener resultados flash de rejuvenecimiento.  Tanto realizados en centros especializados, como en el seguimiento diario en nuestra casa, son una base imprescindible para disfrutar de un aspecto mas joven en nuestro rostro, el resultado de una tratamiento de Rejuvenecimiento Facial sin cirugía Médico o quirúrgico siempre  se verá potenciado si cuidamos nuestra piel de forma habitual.

Pero, los tratamientos estéticos tienen un límite, si hiciéramos una escala de 1 a 6 podríamos decir que con la estética llegaríamos hasta el 2, con la Medicina estética hasta el 4  y con la cirugía hasta el 6.

Hasta hace unos años si queríamos un rostro más joven a parte de lo que consiguiéramos con los cuidados estéticos la única opción que  quedaba era la cirugía, el lifting quirúrgico. En manos de un buen cirujano los resultados de un lifting quirúrgico son excelentes,  pero un gran número de mujeres y hombres  no quieren  someterse a una cirugía aunque si les gustaría lucir un rostro más joven.

En esto radica el apabullante éxito de la Medicina Estética, es un paso de gigante respecto a los tratamientos estéticos, pero  sin necesidad de pasar por un quirófano.

Además con la última generación de Productos de infiltración para el Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía  con los que trabajan los médicos estéticos actualmente, se  consigue en unos minutos y sin apenas molestias rejuvenecer el rostro de una persona hasta 10 años.

Y lo que es más importante, los actuales productos de Rejuvenecimiento Facial sin cirugía, aplicados por médicos expertos, consiguen un resultado totalmente natural, nadie notara que nos hemos hecho nada, sólo nos verán mejor, más guapos y  jóvenes…

¿Cuáles son los Productos más utilizados para el Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía?

A continuación, os detallamos los más utilizados actualmente, aunque los grandes laboratorios están en continua investigación para sacar nuevos productos con mejores resultados y más duraderos.

  • Toxina Botulínica ( También conocida como Botox)
  • Acido Hialurónico ( Dependiendo la zona a tratar se trabaja con uno u otra reticulación)
  • Hidroxiapatita Cálcica
  • Hilos tensores ( Hay diversos tipos, con mayor o menor resultado)
  • Complejos Vitamínicos

 ¿Qué debemos saber sobre estos  productos?

Como en todo hay distintas marcas y diferentes precios, y como suele pasar con casi todo, los más caros suelen ser los que mejor resultado dan y sobre todo los que más duran. Por esto siempre que nos hagamos un tratamiento de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía  debemos saber que producto es el que nos van a poner exactamente y de que laboratorio es.

Con esto no quiero decir que la clínica más cara sea la mejor, no siempre la clínica mas cara usa los mejores productos, hay clínicas con precios muy asequibles que usan sólo primera calidad, lo que tienes que saber es que marca y de que laboratorio es el producto que te infiltran.

Y claro está, por muy bueno que sea el producto, el resultado final va a depender en gran parte del Médico Estético. Un buen médico con un buen producto, es como un buen cocinero con una buena materia prima, muy difícil es  que no salga algo realmente bueno. Por eso debes de buscar el tandem perfecto, un Excelente profesional que trabaje sólo con productos de primera línea.

Por fin, podemos decir con la frente bien alta, que es una suerte vivir en una época en la que mantener un aspecto  joven sea tan  fácil y al alcance de todos.