EL MÉTODO COLOMBIANO EN LIPOSUCIÓN

Método Colombiano de Liposucción,

Lola Sopeña te lo explica en este post...

Cuando monté mi primera Clínica en Madrid al igual que en todos los otros tratamientos que se realizan quería que en cirugía destacáramos por nuestro nivel de calidad, por eso  me embarqué en la búsqueda de los mejores cirujanos y técnicas más avanzadas.

Mi investigación me derivó inmediatamente a Sudamérica, Brasil, Colombia y  Venezuela destacaban muy por encima del resto de los países del mundo, y especialmente en las cirugías de Remodelación corporal, no sólo por su técnicas quirúrgicas, Laser, vaser, marcación, etc... si no porque cualquier cirujano TOP de estos países te decía lo mismo: En una liposucción o abdominoplastia el 60% es el cirujano y el 40% los masajes postquirúrgicos.

En ese momento en España ( No hace tanto, unos 6 años) no había ningún cirujano que tuviera ese concepto y encontrar esteticistas con experiencia en masajes postquirúrgicos era prácticamente imposible.

¿ Pero por qué decían esto algunos de los mejores cirujanos del mundo? 

Porque por muy buena que sea la cirugía, si el paciente crea seroma, fibrosis, durezas, etc… nunca se verá el verdadero resultado

En una cirugía de remodelación corporal unos correctos masajes postquirúrgicos ( se deben empezar al día siguiente o a las 48 horas tras la cirugía) conseguirán que el paciente se recupere mucho antes y el resultado de su cirugía sea mucho mejor.

Otro punto muy importantes para los cirujanos de estos países es la importancia de la faja postquirúrgica, algo que aquí tampoco tenía mayor relevancia, de hecho cuando me puse a buscar fajas postquirúrgicas del nivel necesario me fue imposible encontrarlas no sólo en España, si no en Europa, no tuve mas remedio que importarlas de desde Colombia, y me decidí por la que son a mi entender las mejores fajas postquirúrgicas del mundo actualmente  las fajas Fájate.

Llevar la faja postquirúrgica durante los 30 días siguientes a la cirugía ( y si alargamos este periodo estaremos trabajando a favor de nuestra cirugía) también es determinante para una rápida recuperación y el resultado final.

¿Y en las cirugías? ¿ Cuáles son las diferencias qué encontré?

En estos países  tienen una forma de  concebir este tipo de cirugías completamente distinta a la mayoría de los cirujanos de España o Europa. En una liposucción nunca oirás el termino menos es mas, en la cirugía siempre se va a  extraer la mayor cantidad de grasa posible.

Se le da nuevas formas al cuerpo, mas armónicas y atractivas ( Marcan cintura, remodelan glúteos, muslos, etc..)

Se esconden al máximo las pequeñas incisiones y  realizan las menos posible, en una liposucción con estas técnicas te costará mucho trabajo encontrarlas.

Por estos motivos opté por incorporar estas técnicas para nuestras cirugías de remodelación corporal y en nuestros centros contamos con algunos de los mejores cirujanos del mundo de Venezuela y Colombia.

Si estás pensando en hacerte una liposuccíon ten en cuenta que no todas las liposucciones son iguales y que de la elección de tu cirujano dependerá el resultado de tu cirugía, en algo tan importante no te puedes equivocar.

 

En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son gratuitas y si ningún compromiso. También puedes solicitar una valoración online, si estás pensando en hacerte una cirugía de remodelación corporal no dudes en contactarnos.

Pedir Cita

Valoración Online