Clínicas Lola Sopeña abre nuevo centro en Madrid

Uno de los barrios más famosos de Madrid da la bienvenida a nuestra segunda clínica, fruto del esfuerzo de la fundadora Lola Sopeña, y de nuestro equipo médico estético del más alto nivel.

Clínicas Lola Sopeña es un nuevo concepto de Clínicas de Medicina Estética y Cirugía estética, en el que se unen la experiencia de más de 25 años como empresaria en el mundo de la imagen, el marketing y la publicidad de su fundadora Lola Sopeña, con un equipo médico estético del más alto nivel.

El resultado de esta simbiosis son los centros medico-estéticos Clínicas Lola Sopeña, capaces de ofrecer a sus pacientes los tratamientos más avanzados, con la máxima calidad y seguridad al alcance de todos los bolsillos, y que funcionan a nivel interno como auténticas empresas, gestionadas con alta rentabilidad.   Ha llegado el momento de crecer en este sector emergente, que tiene una gran capacidad exponencial de crecimiento. Por ello, la marca da la bienvenida a su segunda clínica, situada en C/ Ferraz 9.

En uno de los barrios más famosos de la capital, busca hacerse más fuerte, siempre teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes y su oferta comercial. Poniendo como base las claves de su éxito: las técnicas más avanzadas, los precios altamente competitivos, productos de última generación y máxima calidad, y campañas permanentes de publicidad, Clínicas Lola Sopeña se postula como una firme candidata para convertirse en un centro reconocido desde el primer día de su apertura en el famoso barrio de Argüelles.

Con una oferta comercial basada en el “Rejuvenecimiento Facial” sin cirugía, la “Remodelación Corporal” sin cirugía, la estética facial y la cirugía estética, ha llegado el momento de seguir dando a conocer el negocio de la Medicina y la Cirugía Estética de la mano de una gran marca.