Balón gástrico en Píldora Elipse

3.471 €

Por 89 €/mes - Todo incluido

  •  Consulta informativa
  •  Valoración
  •  Plan nutricional 12 meses
  •  Balón gástrico en píldora
  •  Seguimiento médico

Financiacion

¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.

Pedir cita

¿Qué es el balón gástrico en píldora?


El balón Gástrico en Píldora BIP es la última tecnología de balones gástricos, se ingiere como si fuera una píldora y se excreta de forma natural. Una vez en el estómago se llena de agua ( 550 centímetros cúbicos) por medio de una fina cánula, esto hace que con una pequeña ingestión de alimentos  el estómago se sienta lleno, y envíe al cerebro la información de saciedad, de forma que el paciente a pesar de haber ingerido una pequeña ración que le hará bajar de peso, no tenga sensación de  hambre.

Balón gástrico


¿Cuáles son las ventajas del balón intragástrico en píldora PIB con respecto a otros balones gástrico?


Al ingerirse como una píldora y excretarse no es necesario anestesia, ni quirófano , ni endoscopia para ponerlo y quitarlo.
Un balón gástrico convencional necesita de sedación en quirófano cuando se coloca, y anestesia general en quirófano cuando se retira.


¿Cómo se coloca el balón gástrico en píldora PIB?


El balón gástrico se ingiere como si fuera cualquier otra píldora (Esta píldora va unida a una fina cánula), esto se realiza acompañado de un doctor en una sala de rayos, ya que una vez la píldora llega al estomago, el médico llenará el balón con 550 ml de solución salina, una vez realizado este llenado en unos pocos minutos la cánula se desprende y el balón ya estárá colocado.

Balón gástrico ingerido PIB


¿Cómo se expulsa el balón gástrico en píldora PIB?


El balón gástrico en píldora PIB se excreta de forma natural. Alrededor de los 4 meses la capa que cubre el balón gástrico se disuelve en su mayoría de forma que la solución salina se diluye en el estómago y la pequeña  parte del balón gástrico en píldora que no se ha disuelto se puede expulsar de forma natural por los intestinos.


¿Cuánto peso puedo perder con el Balón gástrico en píldora PIB?


Con el balón gástrico en píldora la perdida media del paciente está entre los 15 a 25 Kg.


¿Cuál es el proceso para ponerme un balón gástrico en Píldora PIB?


  •  El primer paso es solicitar una consulta informativa y valoración gratuitas, en esta cita una asesora le explicará detalladamente todo el proceso y le pasará a un doctor especializado en balón gástrico en píldora para una valoración médica. Una vez el doctor determine que es un paciente indicado para el el balón gástrico en píldora BIP, usted decidirá si quiere entrar en el programa.
  •  Si usted ha decidido entrar en el programa del balón gástrico en píldora PIB, tendrá una consulta con nuestro equipo médico y equipo de nutrición, para detallar tanto los resultados del programa del balón gástrico en píldora  PIB como la durabilidad de estos.
  •  A continuación se marcara el día de la ingesta del balón gástrico en píldora PIB. Esto se hace en una sala de Rayos X acompañado del doctor que le hará el seguimiento durante el tiempo que el balón esté en su estómago.
  •  El día de la ingesta del balón se le entregará una balanza que se llevará a su casa conectada a una aplicación que se podrá descargar en su teléfono ( esto es opcional), de forma que el equipo médico y nutricional de Clínicas Lola Sopeña podrá tener un seguimiento a distancia y permanente de su proceso de pérdida de peso, y podrá limitar las consultas presenciales con nuestro equipo de expertos del programa del balón gástrico en píldora PIB.
  •  Alrededor de los 4 meses el balón gástrico se disolverá en su estómago y la pequeña parte que no lo haga lo excretará de forma natural.
  •  Aunque el balón ya no esté en su estómago , seguirá dentro del programa en los 8 meses siguientes para detallar los resultados obtenidos de pérdida de peso.

Primera consulta gratuita


VÍDEO:


No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Balón gástrico en Píldora Elipse

Balón gástrico en Píldora Elipse

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

1 Pregunta(s) Respondida(s)

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)
  • Preguntado por Yolanda Fraile
    en 25/01/2018
    Balón gástrico en píldora elipse. Tengo necesidad perder UNOS 10 ks. , peso 67 y mido 1,64, es compatible para situacion fisica? Me he realizado abdominoplastia con lipoescultura hace 1 año pero necesito bajar peso. Cuál son contraindicaciones y posibles efectos secundarios. GRACIAS 676979976 Respuesta
    Buenos días Yolanda, Acabamos de pasar nota de tu número de teléfono con el fin de que contacten contigo lo antes posible y te informen acerca del balón gástrico. Un saludo.