¿Necesitas ayuda? Llámanos al 917 527 719
3.471 €
¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
El balón Gástrico en Píldora BIP es la última tecnología de balones gástricos, se ingiere como si fuera una píldora y se excreta de forma natural. Una vez en el estómago se llena de agua ( 550 centímetros cúbicos) por medio de una fina cánula, esto hace que con una pequeña ingestión de alimentos el estómago se sienta lleno, y envíe al cerebro la información de saciedad, de forma que el paciente a pesar de haber ingerido una pequeña ración que le hará bajar de peso, no tenga sensación de hambre.
Al ingerirse como una píldora y excretarse no es necesario anestesia, ni quirófano , ni endoscopia para ponerlo y quitarlo.
Un balón gástrico convencional necesita de sedación en quirófano cuando se coloca, y anestesia general en quirófano cuando se retira.
El balón gástrico se ingiere como si fuera cualquier otra píldora (Esta píldora va unida a una fina cánula), esto se realiza acompañado de un doctor en una sala de rayos, ya que una vez la píldora llega al estomago, el médico llenará el balón con 550 ml de solución salina, una vez realizado este llenado en unos pocos minutos la cánula se desprende y el balón ya estárá colocado.
El balón gástrico en píldora PIB se excreta de forma natural. A partir de los 4 meses la capa que cubre el balón gástrico se disuelve en su mayoría de forma que la solución salina se diluye en el estómago y la pequeña parte del balón gástrico en píldora que no se ha disuelto se puede expulsar de forma natural por los intestinos.
Con el balón gástrico en píldora la perdida media del paciente está entre los 15 a 25 Kg.
No hay comentarios de clientes en este momento.
No es necesario registrarse!
1 Pregunta(s) Respondida(s)
Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.