Método POSE

9.495 €

Por 215 €/mes - Todo incluido

  •  Consulta informativa
  •  Valoración
  •  Pruebas Pre-operatorioas
  •  Quirófano
  •  Anestesia
  •  Cirugía
  •  Plan nutricional 12 meses (reeducación alienticia)
  •  Revisiones

Financiacion

PEDIR CITA   DIAGNÓSTICO ONLINE

¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.

Pedir cita

¿Qué es el método POSE?


El Método POSE es uno de los tratamientos mas avanzados y poco molestos para bajar de peso de una forma rápida y segura.
Consiste en reducir el estómago sin cirugía, se realiza de forma endoscópica por lo que tampoco deja cicatrices, realizando pliegues en distintos puntos específicos del estómago ( fundus gástrico y antro pilórico) consiguiendo así reducir su tamaño y capacidad.

Método Pose


¿ Cúal es el proceso para realizar mi  método POSE?


El primer paso es acudir a una consulta informativa en la que también se realizará una valoración inicial del paciente junto con el cálculo de su IMC. ( Es totalmente gratuita y sin compromiso. Una vez el equipo médico considera que el paciente es apto para realizarse el método POSE se realizan las pruebas preoperatorias correspondiente para realizar la intervención.

El Método POSE se realiza con endoscopio, por lo que no hay que realizar incisiones ni deja cicatrices. El tiempo de la intervención es de unos 45 minutos aproximadamente. Esa noche el paciente se quedará ingresado y a la mañana siguiente su médico le dará el alta. El paciente podrá realizar una vida normal en las próximas 48 horas.

El método POSE va acompañado de un programa nutricional por lo que el paciente no sólo bajara su peso si no que mejorara considerablemente sus hábitos alimenticios con todos los beneficios que esto conlleva para la salud del paciente.

Método Pose



¿ En qué casos está recomendado el método POSE?


El método POSE está recomendado en pacientes con un IMC superior a 27.


indice masa corporal



¿ Qué cuidados tendré que tener después de realizarme el método POSE?


Una de las características del método POSE es su rápida recuperación y el tiempo record en el que el paciente vuelve a realizar una vida normal. Aunque debemos tener en cuenta los siguientes puntos.

En los días siguientes a la intervención no deberá realizar ejercicio físico.

De forma inmediata a realizar el tratamiento el paciente tendrá una sensación de saciedad muy alta.

Durante los 12 meses siguientes el paciente estará incluido en un plan nutricional que le marcará una dieta específica para el método POSE tanto para que el nuevo tamaña de su estómago se adapte a ella como para realizar una reeducación alimenticia, de forma que el paciente de una forma natural acabe llevando una dieta sana y equilibrada que hará que no vuelva a subir de peso.


VÍDEO:


  •  Duración de la cirugía: 1 hora
  •  Tipo de anestesia: General
  •  Hospitalización: 1 noche
  •  Recuperación: 48 Horas
  •  Resultados: Inmediatos



Método Pose

Método Pose

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Método POSE

Método POSE

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)

También te puede interesar