Masaje Desfibrosante

39 €

Es posible mejorar la fibrosis que aparece en la piel tras un accidente o cirugía sin importar el tiempo en que tuvo lugar. 

¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.

Pedir cita

La fibrosis es el resultado de un exceso de tejido conectivo fibroso que nace como respuesta a un daño provocado en la piel, sea una intervención quirúrgica o un accidente. No importa cuando se desarrolló la fibrosis (tejido cicatricial), ni cuándo se hizo la cirugía. Los masajes son la más antigua herramienta terapéutica y sus efectivos resultados son indiscutibles. Sucede con el masaje desfibrosante y sus probados resultados. 

El tratamiento está compuesto de masaje desfibrosante, enfocado en romper los nódulos fibrosos. Después del masaje desfibrosante se aplica Carboxiterapia, que aumenta la microcirculación y reafirma el tejido. 

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Masaje Desfibrosante

Masaje Desfibrosante

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

1 Pregunta(s) Respondida(s)

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)
  • Preguntado por Elena Perez
    en 26/03/2017
    Cuantas sesiones de Carboxiterapia son necesarias para eliminar la fibrosis? Una vez aplicada la terapia en una parte del cuerpo hay que repetir en la misma zona? Ó una vez eliminada la fibrosis de una zona es suficiente? Es decir no vuelve a aparecer, me hice una lipo hace unos meses. Respuesta
    ¡Buenos días Elena! En cualquier caso, cada paciente es distinto y lo más recomendable es que solicites una consulta informativa y valoración totalmente gratuita y sin compromiso con nuestros doctores, con el fin de que te aclaren cualquier duda que puedas tener al respecto y que puedan ver como estás tras tu liposucción, como nos comentabas. Solicítala en el siguiente enlace (http://www.clinicaslolasopena.es/pedir-cita-4) o llama al teléfono gratuito 900831630 o por WhatsApp al 620644048. Saludos, Clínicas Lola Sopeña