Masaje Postquirúrgico

29 €

Reduce el dolor, la inflamación y el tiempo de recuperación, además de potenciar los resultados de tu cirugía con el masaje postquirúrgico.

¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.

Los masajes postquirúrgicos son recomendables a partir del 2º día posterior a la cirugía de Liposucción, Lipoescultura, Abdominoplastia o Mini Abdominoplastia.

Los masajes postquirúrgicos son fundamentales para evitar la aparición de fibrosis (tejido cicatricial). En Clínicas Lola Sopeña recordamos a todos nuestros pacientes la importancia de los masajes postquirúrgicos para que el resultado de la cirugía sea excepcional. El tratamiento se compone de masaje postquirúrgico (centrado en eliminar la retención de líquidos o edemas) y la aplicación de ultrasonidos para desinflamar y eliminar hematomas.

Disponemos de un equipo especializado en post-quirúrgico así como de las Fajas colombianas Fájate, que entre sus componentes tienen ingredientes que activan la circulación, desinflaman y potencian al máximo el resultado final de la cirugía.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Masaje Postquirúrgico

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

1 Pregunta(s) Respondida(s)

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)
  • Preguntado por Rosa Gomez
    en 19/01/2017