Pack Anticelulitis Básico

35 €

El Pack de celulitis básico está enfocado en mejorar la celulitis y evitar la aparición de nuevas zonas en fases iniciales.

¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.

Pedir cita

La celulitis blanda aparece en zonas como brazos, piernas y glúteos. 

La textura de la celulitis blanda es suave y esponjosa. La piel tiene una apariencia gelatinosa y las áreas afectadas cambian de posición con el movimiento. Se trata de los estadios iniciales de la celulitis cuando es más sencillo revertirla.

El pack incluye en una sesión masaje anticelulítico manual y mediante maderoterapia. Una vez finalizado el masaje, se aplican ultrasonidos

Los ultrasonidos emiten ondas sonoras de alta frecuencia que crean fricción en las capas de la piel mediante el calor emitido, estimulando la producción de colágeno que reafirmará la piel y activando el metabolismo que movilizará los depósitos grasos. 

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Pack Anticelulitis Básico

Pack Anticelulitis Básico

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

1 Pregunta(s) Respondida(s)

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)
  • Preguntado por Visitante
    en 21/05/2016
    cuanto dura la sesion? Respuesta
    Buenas tardes, Cada sesión es de 45 minutos. Si desea solicitar una consulta informativa y valoración gratuitas y sin compromiso estamos a su disposición en el 917 527 719 o WhatsApp 62 644 048 Un saludo http://www.clinicaslolasopena.es