Pack Body Sun

225 €

Reafirma y reduce abdomen y cintura con este exclusivo pack diseñado en Clínicas Lola Sopeña para eliminar esos centímetros de más. 

¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.

Pedir cita

El Pack Body Sun de Clínicas Lola Sopeña combina los tratamientos estéticos perfectos para reducir centímetros en abdomen y cintura al mismo tiempo que aportamos firmeza.

El tratamiento incluye Masaje Específico para romper los módulos fibrosos, estimular la circulación y favorecer la pérdida de líquidos. En segundo lugar, se aplica la Cavitación, que son ultrasonidos de baja frecuencia que potencian la pérdida de grasa. Para finalizar, las Corrientes Rusas, también conocidas como gimnasia pasiva que provocan la contracción muscular y la consecuente reafirmación del tejido. 

El Pack está compuesto por 5 sesiones del tratamiento completo (Masaje + Cavitación + Corrientes Rusas). Este es el número de sesiones adecuado para ver resultados efectivos y disfrutar al máximo de tu figura en verano. 

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Pack Body Sun

Pack Body Sun

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)