Hilos Silhouette Soft Lola Sopeña*

349 €

Consigue un Lifting sin cirugía perfecto con los Hilos Silhouette Soft Lola Sopeña, lo último en Rejuvenecimiento Facial sin cirugía para conseguir resultados espectaculares e inmediatos en tan solo 30 minutos de aplicación. 

*EL PRECIO DEL LIFTING SIN CIRUGÍA CON HILOS SILHOUETTE SOFT Lola Sopeña ES DE 349€ POR HILO

¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.

Pedir cita

Los Hilos Silhouette Soft se aplican en tan solo una sesión consiguiendo un efecto lifting y una apariencia mas joven y totalmente natural de forma inmediata. 

El Lifting sin cirugía con Hilos Slhouette Soft Lola Sopeña son los más avanzados del mercado gracias a su entera composición de materiales reabsorbibles que restauran el colágeno perdido progresivamente..

Se trata de un tratamiento de máxima calidad que ofrece resultados asombrosos en tan solo 30 minutos de aplicación.

El Lifting sin cirugía con Hilos Silhouette Soft Lola Sopeña es un tratamiento mínimamente invasivo enfocado en eliminar la flacidez del rostro y las arrugas con resultados que pueden durar hasta 24 meses.

Los hilos bioabsorbibles de ácido poliláctico se emplazan debajo de la piel para tensar y reestructurar los contornos faciales. Además, los hilos estimulan la creación de colágeno resultando en una apariencia más joven, firme y renovada por más tiempo. 

El Lifting sin cirugía con Hilos Silhouette Soft Lola Sopeña es adecuado para todas aquellas personas que tienen la piel del rostro flácida pero no deseas someterse a cirugías para revertir el proceso de envejecimiento.

Es además muy efectivo alrededor de la mandíbula para proporcionar ese efecto de redefinición facial que se persigue con el Rejuvenecimiento Facial sin cirugía.

Los hilos son paulatinamente reabsorbidos por el cuerpo y no precisan de retoques posteriores una vez aplicados. 

Los efectos visibles del Lifting sin cirugía con Hilos Silhouette Soft Lola Sopeña pueden durar hasta 24 meses llegando a ser mayor este tiempo para algunas personas. 

Los Hilos Silhouette Soft pueden utilizarse para tratar varias áreas del rostro y cuerpo:

  1. Tercio superior, medio e inferior del rostro
  2. Papada
  3. Cuello y/o escote
  4. Brazos
  5. Abdomen
  6. Glúteos
  7. Piernas
  8. Rodillas

Después del tratamiento con Hilos Silhouette Soft el rostro está más voluptuoso y firme, con menos arrugas y, en definitiva, más joven.

  • Duración del tratamiento: 30 minutos
  • Recuperación: Inflamación leve que remite en 2-3 días
  • Resultados: Inmediatos y finales al mes. Hasta 24 meses

Antes y después de hilos silhouette soft Lola Sopeña

Antes y después de Hilos Silhouette Soft Lola Sopeña

Antes y después Hilos Silhouette Soft Lola Sopeña

Valoración 
09/05/2016

Geniales!

Me los he puesto hace un par de semanas y he dado un cambio brutal! todo el mundo me dice que estoy guapísima y que nunca me han visto así! a ver si duran tanto tiempo como dicen porque verse tan bien es adictivo.

Escribe tu opinión
Hilos Silhouette Soft Lola Sopeña*

Hilos Silhouette Soft Lola Sopeña*

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

1 Pregunta(s) Respondida(s)

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)
  • Preguntado por natalia
    en 19/05/2016
    Buenos días: Para redefinir la parte del rostro donde tengo algo de papada,¿ cuántos hilos necesitaría??. Es por ver aproximadamente el presupuesto que sería necesario. Muchas gracias Respuesta
    Buenos días Natalia, Sin verte personalmente no es posible darte una respuesta real. Hay distintas clases de hilos y por tanto de precios. Si deseas solicitar una consulat informativa y valoración totalmente gratuitas y sin compromiso estamos a su disposición en el 917 527 719 ó WhtasApp 620 644 048 Un saludo http://www.clinicaslolasopena.es