Carboxiterapia

35 €

La Carobixetarapia para ojeras es un tratamiento natural en el cual por medio de la inyección de gas CO2 se mejoran los tejidos de la piel y las células que conforman el ojo. 

¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.

Pedir cita

La Carboxiterapia es un tratamiento novedoso que tiene múltiples usos, entre ellos es popular la eliminación de ojeras. El gas inyectado activa la circulación y revitaliza de inmediato la zona periorbital. Además de reducir la pigmentación de la ojera mejora la apariencia de las bolsas de la mirada en caso de que las haya. 

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Carboxiterapia

Carboxiterapia

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

1 Pregunta(s) Respondida(s)

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)
  • Preguntado por karina
    en 24/06/2016
    hola, por favor me indican cuanto tiempo duran los resultados? hay contraindicación con la exposición al sol durante el verano? cada cuanto debe renovarse el tratamiento? entre el acido hialuronico cual es de mayor efectos de mayor duracion y en que casos se usa uno u el otro? Respuesta
    Buenos días Karina, Lo ideal es aplicarse el tratamiento al menos una vez al mes para optimizar los resultados. No hay problema al realizarse este tratamiento y exponerse al sol. Siempre hay que aplicar un protector solar para cuidar la piel, por lo demás todo como siempre.