Aumento de pómulos

299 €

El tratamiento perfecto para dotar de volumen a tus pómulos de forma sencilla, rápida y sin pasar por quirófano.

¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.

Pedir cita

Unos pómulos con volumen y luminosos han sido siempre signo de juventud y belleza, pero con el tiempo éstos tienden a perder sujeción. A medida que pasan los años, la densidad ósea disminuye y la piel se hace más fina, haciendo que ésta se pliegue y aparezcan zonas en el rostro más hundidas que no hacen más que añadir años a tu apariencia.

Actualmente, un tratamiento no invasivo y que se aplica en pocos minutos permite restaurar el volumen y la belleza de los pómulos durante un largo periodo. El aumento de pómulos con Ácido Hialurónico es rápido, seguro y permite redefinir el área de inmediato.

Los rellenos faciales se aplican en distintas profundidades dependiendo de cómo se desee resaltar la zona y, sobretodo, de cómo conseguir un rostro armónico y natural. El resultado son unos pómulos definidos con una piel más tersa e hidratada que duran entre 18 y 24 meses. El tratamiento se completa en aproximadamente 15-20 minutos y permite retomar las actividades cotidianas al momento.

Otros tratamientos que se llevan a cabo en la misma consulta es la reducción de arrugas mediante Botox para relajar la zona de la frente, entrecejo y patas de gallo. También se pueden trabajar las ojeras con Ácido hialurónico, Carboxiterapia o Láser Fraxel Dual. 

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Aumento de pómulos

Aumento de pómulos

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)