Dietas para perder peso

49 €

Mejorando los hábitos alimenticios y consumiendo los alimentos correctos el paciente notará un cambio en el estado de ánimo, en la piel, cabello y cuerpo, experimentando un aumento de energía general. 

¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.

Pedir cita

En Lola Sopeña sabemos que una alimentación sana y un estilo de vida saludable no son difíciles de lograr con las pautas adecuadas. Las dietas de moda, los famosos planes détox o las dietas exprés son solo soluciones temporales que no desembocan más que en frustración. 

Es fundamental encontrar el programa nutricional que mejor se adapte al metabolismo del paciente, conocer qué alimentos consumir, a qué horas pero sobretodo un plan que se adecue al estilo de vida de cada uno y que no resulte difícil de mantener en el tiempo.

En Lola Sopeña vamos con cada paciente de la mano en su reeducación nutricional hasta que éste le haga perder el exceso de grasa sin restricciones excesivas.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Dietas para perder peso

Dietas para perder peso

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

2 Pregunta(s) Respondida(s)

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)
  • Preguntado por Mayte
    en 02/04/2016
    Hola, quiero saber que incluyen los 49€ de la dieta y si es proteínada tipo Pronokal ó en qué consiste. También quiero saber el precio de las sesiones de mesoterapia y si tienen bonos de 10. Gracias. Un saludo. Respuesta
  • Preguntado por MARIA DEL PILAR
    en 18/07/2016
    HOLA BUENAS TARDES! MI NOMBRE ES PILAR Y MI DUDA ES... ES POSIBLE HACER LA DIETA VIVIENDO EN EL EXTRANJERO? ACTUALMENTE VIVO EN EL EXTRANJERO. ESTARIA ENCANTADA SI FUERA POSIBLE. ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y POSIBLE AYUDA. Respuesta
    Buenos días María del Pilar, Es posible, claro que si, de hecho lo hacemos con personas de otros lugares de España que no pueden acudir a la clínica. Es importante que puedas realizarte las pruebas previas al establecimiento de la dieta, pero eso lo hablarías vía Skype con la doctora. Si estás interesada puedes escribir un whatsapp al 620 644 048 o facilitarnos tu nombre de Skype! Saludos Clínica Lola Sopena