Hiperhidrosis

512 €

El tratamiento de Hiperhidrosis con Botox es el tratamiento más eficaz para eliminar el exceso de sudoración en axilas, manos y/o plantas del pie.

¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.

El exceso de sudor (también conocido como Hiperhidrosis) es un desorden muy común y molesto para quienes lo sufren. Las zonas más propensas a tener una sudoración excesiva son axilas, palmas de la mano y/o planta de la piel (Hiperhidrosis primaria), aunque también puede aparecer en varias zonas del cuerpo sin tener un origen concreto (Hiperhidrosis secundaria).

¿QUÉ PROVOCA LA HIPERHIDROSIS?

Aunque enfermedades neurológicas, metabólicas o sistémicas pueden provocar un exceso de sudoración, en la mayoría de los casos se presenta sin motivo aparente en pacientes sanos. El calor y las emociones pueden potenciar la hiperhidrosis, aunque no siempre se necesita de un factor desencadenante para que el sudor aparezca.

Las causas más comunes de la Hiperhidrosis son:

• -Lesiones que afectan al sistema nervioso simpático
  • -Glándulas sudoríparas más grandes de lo habitual
  • -Medicamentos
  • -Desorden metabólico

La Hiperhidrosis también puede ser una condición hereditaria que empeora con ansiedad o temperaturas elevadas.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE BOTOX PARA HIPERHIDROSIS?

La FDA americana (Food and Drug Administration) aprobó en 2004 el tratamiento de Botox para Hiperhidrosis después de demostrar la alta efectividad y seguridad de la aplicación del tratamiento. Desde entonces este procedimiento ha ganado adeptos por sus excelentes resultados.

El tratamiento requiere de la aplicación de pequeñas inyecciones con Botox directamente en la piel, en pocos minutos y sin apenas molestias.

Los efectos del Botox para el tratamiento de Hiperhidrosis tienen una duración de entre 6 y 8 meses.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Hiperhidrosis

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)