FAJAS POSTQUIRÚRGICAS FÁJATE

Fajas mujer
Fajas Hombre
Fajas Premama
Complemetos fájate
Sujetadores fájate



NUESTRA HISTORIA


Fájate España nace a raíz de la necesidad del equipo de Medicina y Cirugía Estética de Lola Sopeña de conseguir una fajas postquirúrgicas que ofrecieran a nuestros sus pacientes el moldeado, la compresión y comodidad necesarias que una cirugía de Liposucción, Lipoescultura y/o Abdominoplastia precisan para conseguir los mejores resultados.

El equipo quirúrgico de Lola Sopeña, que trabaja con el método colombiano de remodelación corporal gracias a su formación en Colombia, conocía las fajas postquirúrgicas Fájate (Fajas colombianas). Esta fue la base que impulsó a Lola Sopeña a buscar en España unas fajas que proporcionarán a nuestros pacientes el nivel de tecnología, compresión, comodidad y diseño similares a los de Fájate, ya que los pacientes deben llevar una faja compresiva durante todo el proceso postquirúrgico, proceso en el que una buena faja es esencial.

Tras una exhaustiva búsqueda en España y en Europa de fajas similares a las de Fájate, el equipo de Lola Sopeña no encontramos ninguna faja que cumpliese con todos estos requisitos, o que al menos se acercara al nivel de calidad de las fajas Fájate.

Tras la imposibilidad de comprar una buena faja postquirúrgica en Europa, incluso las fajas colombianas que se importaban hasta entonces no eran de la calidad de Fájate, el equipo de Lola Sopeña decidió contactar con Fájate Colombia (fabricante de la Fajas Fájate) y adquirir fajas para los pacientes de cirugía de Lola Sopeña.

Entonces también detectamos la necesidad en España de unas fajas postquirúrgicas de auténtica calidad y con la total confianza que las fajas Fájate  proporcionan, no sólo en sus productos sino también en su sistema de trabajo. Por este motivo el equipo directivo de las Lola Sopeña decidió no sólo comprar las fajas Fájate requeridas para los procesos postquirúrgicos de nuestros pacientes, sino además hacernos cargo de la venta y distribución de Fájate en España, poniendo al alcance tanto de los cirujanos como de sus pacientes las fajas de mayor calidad que hay en este momento en el mercado: las Fajas Fájate.

En una cirugía de remodelación corporal como la Liposucción, Lipoescultura o Abdominoplastia, por citar las más comunes, es de suma importancia contar con una faja de máxima calidad para que el proceso postquirúrgico sea totalmente efectivo y, sobre todo, cómodo.

Actualmente no hay mejor opción que las Fajas Fájate.

Recibirás tu Faja entre 3 y 5 días en cualquier punto de España.