ENVÍOS

Los artículos de la tienda online de Lola Sopeña se ofrecen en España, Europa y resto del mundo.

El plazo de entrega es de 5 días laborales, ampliándose hasta un día laborable adicional en el caso del archipiélago balear desde la confirmación del pedido por parte del cliente.

Dichos plazos pueden variar según las circunstancias concretas de cada pedido, como por ejemplo, entre otras, la disponibilidad del producto o la zona de entrega. El cliente será informado de tales circunstancias y del nuevo plazo de entrega. No obstante, y en todo caso, el plazo máximo de entrega será de 30 días naturales a contar desde la fecha de confirmación del pedido. Los plazos de entrega siempre hacen referencia a días laborables, de lunes a viernes.

Podrá estar informado en todo momento del estado de su pedido a través del apartado “Pedidos” que se encuentra dentro de “Mi Cuenta” en www.clinicaslolasopena.es

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Habrá dos intentos de entrega en la dirección indicada por el cliente; tras el tercer intento fallido, el pedido permanecerá en las instalaciones del proveedor logístico durante diez (10) días para que el cliente pueda recogerlo; transcurrido dicho plazo sin haberse podido entregar el pedido, éste será devuelto. Si transcurridos treinta (30) días desde el pedido esté disponible para su entrega el pedido no ha podido ser entregado por causa no imputable y/o no ha sido reclamado por el cliente, entenderemos que el cliente desea desistir del contrato y, por lo tanto, lo consideraremos resuelto devolviéndole, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato, todos los importes que hubiera pagado por dicho pedido, incluidos los gastos de envío. No obstante, a dicho reembolso se descontarán los costes de transporte derivados de la resolución del contrato.