Rinoplastia

3.495 €

Todo incluido
  • Valoración
  • Pre-operatorio
  • Anestesia
  • Quirófano
  • Cirugía
  • Revisiones
  • Retirada de puntos

Financiacion

PEDIR CITA   DIAGNÓSTICO ONLINE

¡Compra tu TRATAMIENTO por INTERNET y AHORRA un 3%! Canjea el cupón: ONLINE3 al final de la compra y se descontará del precio.

Pedir cita

La Rinoplastia es la cirugía para darle una forma armónica a la nariz. Puede hacer la nariz más estrecha y/o pequeña cambiar el ángulo de la nariz en relación al labio superior, alterar la punta de la nariz o reducción de giba dorsal. En los casos en los que se corrijan problemas estructurales como desviación del tabique nasal que derivan en problemas de respiración y congestión crónica, se practica una Rinoplastia Funcional con septoplastia y reconstrucción valvular. La mayoría de los pacientes que acuden a la Rinoplastia están insatisfechos con la apariencia de su nariz en proporción al resto de sus rasgos faciales.

PROCEDIMIENTO

La mejor forma de determinar si un paciente es buen candidato para la Rinoplastia es en la primera consulta gratuita con el cirujano. Analizado el historial médico y evaluada la situación del paciente, será el cirujano quien determine si se hace la cirugía y qué resultados se pueden esperar. En la Rinoplastia el cirujano realiza incisiones para acceder a los huesos y el cartílago sobre el que se apoya la nariz. Las incisiones se realizan normalmente por dentro de la nariz por lo que no quedan cicatrices visibles en el paciente. Dependiendo de los resultados deseados, algunos huesos o parte del cartílago pueden ser retirados e incluso se puede añadir tejido nuevo. Una vez que el cirujano ha dado una nueva forma a la nariz, la piel y el tejido se ajustan a la nueva estructura. El paciente deberá de llevar un steristrip durante tres días en el postoperatorio y el taponamiento nasal que será retirado en 24-48 horas.

La Rinoplastia se realiza con anestesia general. El paciente recibirá el alta en las horas posteriores a la intervención. La mayoría de los pacientes necesitan una semana para recuperarse de la Rinoplastia. El cirujano le dará al paciente las instrucciones a seguir referente a cuidados, medicación, consultas post operatorias y retomar actividades rutinarias.

Los resultados de la Rinoplastia son inmediatos, aunque no es hasta seis meses cuando el paciente puede apreciar el trabajo final en su nariz.

  • Duración de la cirugía: 2 horas
  • Tipo de anestesia: General
  • Tipo de ingreso: Hasta las 18:00 h
  • Recuperación: 1 Semana 

Antes y después de Rinoplastia en Madrid

Rinoplastia antes y después

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión
Rinoplastia

Rinoplastia

Pregúntanos

No es necesario registrarse!

2 Pregunta(s) Respondida(s)

Si la pregunta que quieres hacer no ha sido respondida todavía en la parte de abajo, usa el formulario.

(Opcional)
*(Requerido para notificar la respuesta)
  • Preguntado por Anaïs Ortillon
    en 11/09/2016
    Hello, I want to get a rhinoplasty and am therefore contacting you for more information about the surgery. I see you are using general anesthesia, does it require to stay in the hospital the night after the surgery or not ? Also, are you using opened or closed technic ? Knowing that i want a reshaping for the entire nose and not only the tip, would be possible to have an appointment (and what would be the price for it) to discuss it. Thanks in advance, Anaïs Ortillon Respuesta
    Good morning Anais, When general anesthesia is used the patiente must stay one night at the hospital. We use both technics, depending on the case and the patiente preferences. If you want to have an appoinment please fill the follow form http://http://www.clinicaslolasopena.es/pedir-cita-4. The first consultation in totally free. Kind regards, Clínicas Lola Sopena
  • Preguntado por Balbi
    en 08/01/2017
    Que tiempo de garantia tiene una rinoseptoplastia si la rino no a cumple las expectativas obtenidas? Respuesta
    Buenos días Balbi, En cualquier caso, cada paciente es distinto y lo más recomendable es que solicites una consulta informativa y valoración totalmente gratuita y sin compromiso con nuestros doctores, con el fin de que te aclaren cualquier duda que puedas tener al respecto. Solicítala en el siguiente enlace (http://www.clinicaslolasopena.es/pedir-cita-4) o llama al teléfono gratuito 900831630 o por WhatsApp al 620644048. Saludos, Clínicas Lola Sopeña

También te puede interesar