Rejuvenecimiento Facial sin cirugía: Los hilos tensores

Se acabaron las excusas. El verano está a punto de terminar y es hora de mostrar nuestra mejor cara para comenzar el otoño y la vuelta a la rutina con más ganas que nunca. 

Ahora, rejuvenecer es cuestión de minutos, sin ningún dolor y con poco esfuerzo. ¿Quieres saber cómo? Organiza tu calendario, Septiembre y Clínicas Lola Sopeña hemos llegado a tu vida para cambiarlo todo.

No debemos preocuparnos sólo de las arrugas y es que los signos de flacidez son nuestros enemigos principales, ya que como muestra principal del rejuvenecimiento de nuestro rostro siempre debe destacar la firmeza.

El rostro consta de músculos que, con el día a día de nuestra vida, se contraen y tensan haciendo que nuestro rostro luzca cansado, fatigado y envejecido. Por esto, los músculos pierden tonicidad, haciendo que la flacidez de las mejillas o del contorno no se pueda disimular, y acabe apareciéndonos papada.

De modo general, todas las opciones de Rejuvenecimiento facial sin cirugía actuales suelen incluir peelings, perfectos para combatir la aparición de algunas líneas de expresión, como las que nos ha provocado el sol durante el verano. Ayudarán a eliminar las células muertas y exfoliarán la piel, haciendo que nuevas células hagan aparición.

Hoy os hablamos de uno de nuestros métodos de sin cirugía favorito: los Hilos Tensores. Son ideales para reafirmar el rostro y el cuello de manera rápida y segura, con resultados duraderos. Es uno de los más populares para reafirmar el rostro y cuello de forma rápida y segura con resultados duraderos. Son muy populares dentro del proceso de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía y existen en el mercado diferentes marcas y modelos, enfocados todos a conseguir el efecto reafirmante del lifting sin pasar por quirófano.

En Lola Sopeña trabajamos con diferentes tipos de hilos:

  •          Hilos tensores lisos o monofilamento
  •          Hilos tensores espiculados
  •          Hilos tensores cónicos
  •          Hilos tensores máxima tensión Silhouette Soft

Dependiendo de las necesidades de cada paciente, se recomiendan unos u otros y en muchos casos es conveniente utilizar varios tipos de hilos tensores conjuntamente.

Se colocan en consulta, sin apenas molestias y el resultado se ve de forma inmediata, aunque dependiendo del modelo utilizado de hilos tensores, se precisarán unos días o semanas para ver el resultado total.

Dan un excelente resultado en el lifting sin cirugía pero es importante tanto poner la cantidad de hilos tensores necesaria como el modelo o modelos de hilos tensores adecuados para conseguir el efecto deseado.