Clínicas Lola Sopeña disfruta del verano por todo lo alto

Petro Valverde le hace entrega a nuestra directora Lola Sopeña de la medalla de oro en reconocimiento a nuestra trayectoria profesional.

Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI) nos ha concedido la Medalla de Oro como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional. La asociación nació con el fin de representar, coordinar, gestionar y defender a todas a aquellas personas que nos dedicamos de manera profesional al mundo de la Imagen en nuestro país.

Junto al prestigioso Modisto de Alta Costura Petro Valverde, pudimos disfrutar también de la compañía de Agustín Bravo, comunicador y presentador de radio y TV y del mundialmente conocido Elio Berhanyer.

En esa ocasión tan especial, pudimos también compartir momentos con el Consejo de Honor, formado por personalidades como Alberto Cerdán, estilista y embajador de la firma L'Oreal, Antonio Montiel, pintor retratista y Purificación García, diseñadora de moda.

Así, celebramos y defendemos el cumplimiento de nuestra buena práctica profesional y el respeto a la profesión y a los profesionales que cada día hacen de nuestro proyecto una ilusión que seguimos cumpliendo ¡Y lo hacemos gracias a vosotros!